El Intendente Ongarato manifestó esta mañana que ordenó que se "instruyan los sumarios correspondientes" para aclarar la situación registrada este miércoles en el Estadio Municipal.

Investigan responsabilidades en presunta venta ilegal de carne

Destacó además que cada agente debe desempeñarse con la corrección que corresponde dentro del ámbito público.

"Si hay un acto ilícito se debe actuar en consecuencia"  afirmó el intendente al referirse al tema que fue publicado por EQSnotas.com poco después de la actuación judicial.

"Le pedí al asesor legal que, si es necesario realizar una denuncia ante la justicia, se haga." manifestó y agregó mas tarde que espera que  se pueda aclarar cuanto antes, "por la inmensa mayoría de los empleados municipales que están comprometidos con la tarea".

"No le hace bien a la gestión, pero fundamentalmente no le hace bien al empleado municipal" expresó

#EnVideoEQS

El Juez Colihueque en el Concejo Deliberante

El procedimiento realizado en el Estadio Municipal con el secuestro de 30 kilos de carne sin sello en un freezer ubicado en un depósito de la dependencia municipal mereció la consulta de los concejales al Juez de Faltas.

La hipótesis de la investigación es que  ese volumen de carne estaba destinado a la comercialización dentro del predio municipal. En principio habría un empleado involucrado.

El magistrado explicó ante el Concejo en comisión los detalles del operativo que tuvo lugar el miércoles por la tarde. El Dr. Colihueque brindó los detalles que los propios ediles le pidieron para evaluar el alcance que el tema tiene para la comuna en cuanto a las responsabilidades.