Luego de que la Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó el sábado en Esquel a un camionero conduciendo con 2,48 g/l de alcohol en sangre, este domingo por la mañana se realizó un allanamiento en el domicilio del propietario y secuestro del camión involucrado.

De a cuerdo al parte policial, a las 11:15 horas se da inicio a la orden de allanamiento en Barrio Ceferino, Pasaje Chubut N°150 y en presencia del testigo se procede al traslado del Camión Mercedes Benz y queda secuestrado en el puesto policial 625.

Ordenaron el secuestro del camión involucrado en una alcoholemia positiva

En el marco de los controles que llevó adelante la Agencia de Seguridad Vial, durante la madrugada del sábado detuvieron al camión Mercedes Benz que intentaba evadir el operativo que se estaba realizando en Ameghino y Brown. Allí es aprehendido por personal de Motos y de Operaciones y al realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, arroja un resultado positivo de alcohol en sangre de (2,48 g/l).

Posteriormente el ciudadano es trasladado hacia la comisaria Segunda y el vehículo es secuestrado y precintado en el lugar, por disposición de la Jueza de Falta Dra. Adriana Conesa. Luego de algunas horas personal policial se dirige hacia el lugar para la constatación del camión ubicado en Brown y observan que éste no se encontraba. Seguidamente corroboran que se encuentra en el domicilio del propietario, por lo que se le da aviso a la Jueza de Faltas, quien se comunicó con el Fiscal de Turno y dispuso ordenar el allanamiento y secuestro del Camión Mercedes Benz 1114, en relación al delito por desobediencia.