En el marco del lanzamiento oficial de la temporada de invierno en la La Hoya, que se realizó este sábado por la mañana, el intendente de Esquel Sergio Ongarato valoró que la ciudad cuente con dos centros de esquí para ofrecer a los visitantes, ya que también se podrá visitar Monte Bianco.

En dialogo con EQSnotas.com el mandatario también destacó las características del nuevo parador denominado "El Zorro", que quedó inaugurado en la jornada de hoy. "Contento de poder empezar a utilizar este parador que tiene una vista espectacular" comentó respecto a la nueva Confitería ubicada en la cota 1600 del Centro de Esquí.

Detalló que las instalaciones están pensadas para toda la familia, para quienes desean hacer "un alto en el esquí" y descansar en un lugar cómodo y acogedor, con vista a las pistas.

Respecto a la expectativa para la temporada y la inminente apertura del Centro de Esquí prevista para el próximo 9 de julio, manifestó que están preparados con todos los servicios para recibir a los turistas que lleguen a disfrutar del invierno en la zona.