El intendente se refirió esta mañana a la formulación del presupuesto 2018 para la ciudad  y la coordinación necesaria con el gobierno provincial. Este tema fue abordado en la última reunión con el Gobernador Arcioni.

De todas maneras, Ongarato analiza aplicar una serie de medidas para optimizar las erogaciones: "algunos gastos de funcionamiento de la municipalidad están más altos de lo que pensábamos: gas, electricidad, consumo de celulares y teléfonos fijos se están revisando" advirtió y concluyó "estamos trabajando en hacer racional el gasto de cosas y no de personas"

En cuanto al plantel político de la municipalidad expresó que "es posible que algunas direcciones o subsecretarías queden sin efecto. Tendremos que redoblar los esfuerzos y reemplazar el trabajo que está realizando algún director general" aseveró.

Es un tema que deberá resolverse en el transcurso de esta semana.

Vale destacar que el intendente Ongarato tuvo una reunión privada con el gobernador luego del encuentro con intendentes y jefes comunales y explicó que aún no se conoce el monto de los ingresos provinciales por regalías y coparticipación.

"La situación es extremadamente delicada, en principio Provincia debe equilibrar las cuentas y aspirar a no terminar la gestión sólo logrando pagar los sueldos en tiempo y forma". mencionó Ongarato.