La reapertura del Natatorio  sigue generando debates en el ámbito municipal. Luego de las declaraciones del Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, en las que sostiene que prefiere mantener lo que es propio y no acondicionar el Centro de Encuentro, el intendente Sergio Ongarato reconoció que se está "repensando" esta última posibilidad.

En este sentido comentó que la Secretaría de Deportes pidió una cotización y estudio técnico de cuánto sale cambiar las calderas, bombas, filtro y el sistema de cloración del agua y que dicha inversión "es bastante menor de lo que pensamos, ronda los $3 millones y hace repensar lo que veníamos proyectando con respecto al Centro de Encuentro".

"No hay tanta diferencia entre una y otra y el Natatorio municipal es más grande", detalló pero también remarcó que en este contexto sanitario reabrirlo dejaría un déficit superior a $5 millones mensuales "y es un monto que no podemos afrontar".

Además expresó que "en cuanto estemos en condiciones y las medidas sanitarias lo permitan, vamos a reabrir lo antes posible el natatorio, el municipal o el del Centro de Encuentro, pero alguno estará funcionando".

#EnVideo las declaraciones del Intendente Ongarato: