Llega el martes a Esquel y para esta jornada el pronóstico meteorológico anuncia probabilidad de lluvias aisladas y vientos fuertes con ráfagas. La buena noticia es que no baja demasiado la temperatura aunque habrá que salir con abrigo. Lo ideal: quedarse en casa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 18 de abril por la madrugada la temperatura será de 5 grados, mientras que la máxima llegará a 14 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 7 grados con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas rondarán los 70 y 78 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados con cielo nublado y probabilidades de de lluvias aisladas. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden llegar a los 87 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas alcanzarán velocidades entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Alerta Amarillo por viento 

En horas de la tarde de este martes el área será afectada por vientos del sector sur con intensidades sostenidas entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual