Este sábado por la mañana un hombre sorprendió a trabajadores y pasajeros que se encontraban en la Terminal de Ómnibus de Esquel, cuando le agarró un ataque de furia tras perder el colectivo en el que iba a viajar y destrozó todo a su paso.

Según relató Sergio Credi, encargado de la boletería, a pesar de que el sujeto se encontraba en la terminal perdió el colectivo de la empresa Mar y Valle que partió con destino a Bariloche. En ese momento se alteró y rompió una de la puertas de lugar. Luego se dirigió a la oficina de la empresa y le rompió los vidrios a piñas. También destrozó la computadores y el posnet. Además, golpeó con una piedra a uno de los empleados.

"El hombre estaba en la terminal, los chóferes llamaron a los pasajeros para subir al colectivo pero él no subió. Después se acercó a la oficina para preguntar, le dijeron que se había ido e insultó al chico que está trabajando y se fue. Luego volvió y rompió todo", detalló.

Precisó que en ese momento Matías, uno de los empleados, fue a ver lo que sucedía para intentar calmarlo y el sujeto "sacó una piedra del bolsillo y la tiró con muchísima fuerza", golpeándolo en la cabeza. Además, rompió uno de los vidrios del kiosco y la puerta de salida de la terminal.

Ampliar contenido

Por su parte, Matias gualdieri empleado de la empresa, comentó que se acercó al sujeto que se encontraba rompiendo los vidrios de la oficina y ese momento sacó una piedra, "me tira el piedrazo, me rebotó en la cabeza, la misma piedra rebotó en el vidrio del kiosco y lo rompió. La misma piedra volvió a rebotar contra la puerta de la terminar y la rompió también".

Ante esta situación, fue atendido por personal medico pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y pudo continuar trabajando.

Ampliar contenido