El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, habló esta tarde de las  conversaciones que existen en la actualidad con representantes gremiales de distintos sectores estatales, pero no explicitó cuáles son.

Precisamente entre los reclamos expuestos en esta jornada de paro provincial por parte de los gremios provinciales se mencionó la necesidad de reunirse para discutir la situación actual.

El funcionario provincial sostuvo que "estas conversaciones se dan sobre la base de los intereses comunes de nuestra parte como Estado y los gremialistas como representantes de los trabajadores".

El jefe de Gabinete indicó que "las dificultades económicas y financieras que atraviesa la Provincia las conocen los dirigentes sindicales, y por esa razón es que ahora se requiere estar todos juntos para lograr superar la actual situación".

"Desde el gobierno trabajamos diariamente en la búsqueda de soluciones que apuntan a brindar más eficiencia en el manejo de la cosa pública, porque tenemos que garantizar la prestación de los servicios esenciales que brinda el Estado", remarcó el ministro Coordinador.

Mammarelli según un parte de prensa enviado esta tarde  señala que "seguramente en los próximos días las reuniones serán conjuntas con varias representaciones gremiales, pero por el momento vamos acercando posiciones individualmente con el objetivo de terminar en un acuerdo conjunto que incluya a todas las partes involucradas".