El primer día del fin de semana en Esquel llega con cielo parcialmente nublado y una temperatura que sigue en ascenso. No se anuncian lluvias ni viento y estará ideal para disfrutar paseos al aire libre.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 27 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 20 grados centígrados, mientras que la mínima descendería a 5 grados centígrados en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector Sudoeste con una intensidad que rondará entre 23 y 31 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 11 grados centígrados.

Para la tarde el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del Sudoeste a velocidades estimadas entre 13 y 22 kilómetros por hora. Para esta hora del día se espera una temperatura máxima de 20 grados centígrados.

Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 13°C. El viento soplará del Sudoeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.