Juan Sepúlveda, presidente del Barrio Lennart Englud, se refirió a los avances en el barrio, donde continúa la obra de la red cloacal en la calle Dr. Franzo hasta 1° de Mayo. También confirmó que está aprobado el proyecto para la construcción del puente de acceso sobre Av. Fontana, el cual será para vehículos livianos.

Además recordó que está en funcionamiento la cancha de fútbol que realizó la Cooperativa de Trabajo del lugar y destacó las actividades deportivas que están realizando los fines de semanas con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento y contención a los jóvenes.

Valoró también el funcionamiento de la Bloquera, que actualmente funciona en el barrio y son varios los vecinos dedicados a esta actividad que actualmente forma parte de su fuente laboral. Informó que los bloques se hacen a pedido y los interesados deben acercarse para a la sede a anotarse.

Al ser consultado por la problemática de las ocupaciones en las zonas complejas por el peligro de caída de piedras, indicó que continúa igual porque el Municipio lo permite y les otorga la habilitación para que puedan permanecer. "Es contradictorio porque el Municipio le da los permisos para que puedan colocar el agua y la luz y puedan vivir", sostuvo. También dijo que existe una clara contradicción entre las áreas municipales y no pueden trabajar de manera conjunta porque "no están presentes".