Luego de mucha espera, la vecinal del barrio Chanico Navarro tiene servicio de gas. Así lo confirmaron en las redes sociales de la sede: "Siendo las 13:11 se acerca gente de Camuzzi a conectar el medidor, ahora sí podemos decir que la sede tiene gas".

Cabe recordar desde hace más de un año viene reclamando la presidente Elida Melín, y finalmente logró que a principios de junio comenzara el zanjeo para la conexión. El servicio es sumamente importante teniendo en cuenta el frío en la Patagonia, y que además cocinan a diario 400 viandas para asistir a quienes están en una situación vulnerable.

Las temperaturas bajo cero no se hicieron esperar, y desafortunadamente en el medio de los trabajos se quedaron sin gas envasado, al punto que habían definido suspender la cocina por el terrible frío.

"Acabo de prender las hornallas, va a costar calefaccionar porque esta muy húmedo, pero estoy muy contenta", contó Elida, quien también agregó que " no era para que tengamos que sufrir tanto, en menos de días lo pusieron, pero bueno, ya está", expresó.

Este jueves volverán a cocinar: "el hambre no se toma feriados así que estaremos haciendo las viandas. Invitamos al Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta y otros funcionarios municipales a cocinar con nosotros para que vean la realidad", concluyó.