La secretaria de Economía de la Municipalidad de Esquel, Florencia Garzonio, anunció que el próximo 25 de junio se realizará una licitación pública para la adquisición de un camión destinado al área de Obras Públicas

En diálogo con EQSnotas.com, la funcionaria destacó que esta compra será financiada íntegramente con fondos municipales, como resultado de una administración responsable y eficiente de los recursos.

"Esta inversión es posible gracias a que venimos trabajando con mucha prudencia en el manejo del gasto público, lo que nos ha permitido generar una reserva que hoy se traduce en mejoras concretas para el municipio", sostuvo Garzonio. 

El nuevo vehículo se sumará al parque automotor con el objetivo de optimizar las tareas operativas en distintas zonas de la ciudad.

En este sentido, la funcionaria señaló que la licitación forma parte de un plan más amplio de renovación y fortalecimiento del equipamiento municipal, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.