Luego del incendio que destruyó en su totalidad la Confitería La Piedra, funcionarios municipales, concejales, prestadores turísticos y representantes del Ente Mixto de Turismo, entre otros, se reunieron para analizar la situación y definir alternativas para continuar prestando el servicio de cara a lo que resta de la temporada invernal.

Lilia Kinsella, representante de FEGHRA en el Ente Mixto, aseguró que La Hoya está operativa y que continuará prestando el mismo servicio, por el que están evaluando las medidas para brindar una alternativa. #EnVideoEQS

Por su parte, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, manifestó  que: "No hemos tenido que lamentar otra cosa que no sean daños materiales. El Ministerio de Turismo de Nación se comprometió en colaborar con una estrategia de comunicación para darle un empuje" #EnVideoEQS.

Por último, Walter Ñonquepan, Presidente de Chubut Deportes, ente que administra los servicios del cerro, se mostró agradecido con la colaboración de la comunidad y realizó una importante aclaración sobre el futuro de edificio de la confitería: "Las instalaciones están aseguradas por la provincia" #EnVideoEQS.