Puede parecer una obviedad pero no lo es frente a la cantidad de personas que estos días de calor eligen meterse en la renovada fuente de agua para refrescarse.

La fuente hoy esta operando luego de estar parada y funcionar casi como basurero durante mucho tiempo. Se realizó una intervención con mosaicos que realmente la dejó con un mejor apariencia para que se pueda poner nuevamente en acción. A ello se agregó el equipo de iluminación.

Lo cierto es que los últimos dias con temperaturas agradables y una plaza que fue centro de diferentes actividades convocantes para toda la familia, se vieron muchos niños en el interior de la fuente.

Desde la Municipalidad advirtieron que además de lo peligroso que puede resultar por la iluminación que está colocada en el lugar, el problema también es el daño que genera en el lugar.

"El mensaje es que los vecinos entiendan que la fuente es un bien público, de todos. Y que romperla implica que también entre todos debamos pagar los arreglos" expresaron integrantes de la Secretaría de Ambiente.

"Hay sistemas de luces, filtros,  una bomba para que funcione. No es peligroso en extremo pero no está hecho para que la gente entre, no es una pileta de natación"