El equipo directivo de la Escuela 7722 emitió este lunes un comunicado donde informa que desde hace un tiempo registran problemas con la calefacción pero la situación se agravó en las últimas horas.

Dejó de funcionar una caldera lo que obligó a reubicar algunos  cursos en el laboratorio y en la biblioteca.

También se definió suspender las clases de un curso por turno porque no alcanzan los espacios calefaccionados  y se hace sentir el frío.

Además suspendieron los  talleres de EIS, espacio de integración de saberes, que se dan en contra turno a los  estudiantes de primero, segundo y tercero.

Desde la escuela informaron que esta es la metodología de trabajo que adoptarán hasta que reparen la caldera "Rotaremos los cursos en que vamos a suspender las clases para que la afectación sea equitativa" indicaron.

Más adelante expresan "Ya hemos hecho todos los reclamos correspondientes. Desde hace años tenemos dificultades con las calderas y en cada ciclo se reeditan los problemas y los reclamos".

Según destacan desde la dirección del colegio "esta mañana vino  personal de obras públicas, pidieron unos repuestos y debemos esperar a que los reciban para repararla".