El joven Coco Muñoz, nacido en Gualjaina, llegó a la ciudad de Esquel este miércoles por la noche y fue recibido por amigos y admiradores que ha cosechado a lo largo de su intensa carrera.

Llegó junto a su entrenador Rodrigo Peláez y con la humildad de siempre, saludó a todos lo que se acercaron a felicitarlo en este momento que lo ubica en un lugar sobresaliente en el atletismo nacional y mundial.

Coco logró superar por dos minutos su marca que obtuvo en 2019 en el Maratón de Valencia y ratificó que será uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El atleta de Awkache, Eulalio "Coco" Muñoz, bajó su marca y quedó entre los 30 primeros en la Maratón que se corrió este domingo por la mañana en España.

La Maratón de Valencia reunió cerca de 300 deportistas de élite, que tenían un objetivo claro, buscar principalmente la clasificación para los JJOO y JJPP de Tokio, ya que por la situación epidemiológica que está viviendo el mundo, el calendario deportivo se vio afectado a nivel global.

Con emoción "Coco" agradeció la recepción de los amigos de Esquel "estamos muy contentos por lo que hicimos y gracias por el aguante de siempre" señaló.