El jueves pasado el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó un convenio por 20 millones de pesos para ejecutar la refacción y ampliación de la sede de la Cámara de Comercio de Esquel. La noticia generó diferentes opiniones de la comunidad luego de que desde el gobierno provincial se informó que el dinero era para la construcción de aulas y un quincho

Ante esa situación, el titular de la entidad, Sergio Bubas, aclaró que "surgió de prensa de Chubut que se va a construir un quincho pero no es así" y agregó que "en este momento de la económica nacional, provincial y local, hacer un quincho no corresponde". 

Informó que los fondos serán destinados a ampliar la sala de conferencias y hacer aulas para dictar cursos y capacitaciones, ya que como están adheridos a CAME constantemente tienen la posibilidad de brindar esas ofertas pero no cuentan con el espacio suficiente. 

"Tuvimos reproches de otras instituciones que se deben dedicar a gestionar y no reprochar", indicó en contacto con Notas de Radio por FM SOL. También indicó que está al frente de la institución y va a hacer lo necesario para beneficiarla.