Kinsella: “Los hoteles tendrán una apertura opcional”
El Gobierno dispuso la apertura de hoteles pero los titulares de los emprendimientos evaluarán la conveniencia en un momento de bajísima demanda #Mira
El reciente anuncio del Gobierno de Chubut sobre la apertura de hoteles sólo alcanza al esquema de servicios elementales que los establecimientos pueden ofrecer.
Sin posibilidades de movilizarse y con una economía deprimida el sector turístico está paralizado y atravesando una de los peores momentos de la historia. No sólo en el orden local sino en el mundo.
En este contexto el plan anunciado hace pocas horas que habilita el funcionamiento de los hoteles sólo tiene sentido para los que tengan una demanda asegurada del sector industrial o de servicios.
En el caso de Esquel la mirada es cauta y queda sujeta a lo que cada espacio de alojamiento quiera adoptar. Así lo indicó esta mañana Lilia Kinsella responsable de FEGHRA en la región.
"La demanda no existe, y así será hasta que se modifique el esquema de circulación" expresó.