La empresa Transportes Jacobsen marcó nuevamente su interés para participar de la prestación del servicio de Transporte Urbano de la ciudad. Así lo manifestó en una nota presentada ante la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Esquel.

En el escrito se manifiesta preocupada por "el modo en que se pretende contratar a Transportes Ceferino" y señala que en su caso están interesados en realizar una propuesta de acuerdo a las bases y condiciones del Ofrecimiento Público N° 03/21 "particularmente sobre las líneas descartadas por la firma Ceferino, solicitando un plazo para ello".

Jacobsen agrega en su presentación que "nuestra oferta abierta fue presentada en la fecha 19/07/21 y habiendo intimado al Municipio por Carta Documento para que nos provean de la información pública el 17/08, recién se nos respondió con fecha 2 de septiembre y la documentación no estuvo lista hasta el día 3 de septiembre a última hora. Tampoco se ha adjuntado ningún acto administrativo de donde surja la evaluación de las ofertas ni la selección de la empresa a a que aparentemente se la ha adjuntado el servicio".

La nota lleva la firma de la apoderada de la empresa, la Dra María Eugenia Jacobsen