Héctor "Cano" Ingram, mantuvo una reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, en la que presentó el proyecto dado a conocer a nivel local como de "Renta Hídrica".

El intendente del Pueblo Del Molino se encuentra en Buenos Aires, donde tiene previsto llevar adelante otras gestiones. "Fue una muy buena reunión y estamos agradecidos por la predisposición en escuchar nuestra propuesta", expresó.

"Nos sentimos gratificados que haya comprendido esta iniciativa que, como ya hemos señalado, no se trata de solamente Trevelin, sino que toda la región está detrás de ella", agregó Ingram.

Del encuentro participaron también Oscar Currilen, Intendente de El Maiten, Carlos Mantegna, Rafael Williams y Juan Horacio Pais, diputados provinciales, Martiniano Machado, ingeniero electromecánico y el contador Ricardo Bestene.

Cabe destacar que esta reunión en Nación, tuvo como objetivo retomar el desarrollo de un polo energético en la zona cordillerana de la provincia, el cual tiene más de 25 años de postergación.