Visiblemente ofuscado por el tercer día de paralización de la recolección de residuos y otros servicios, el intendente lanzó varias acusaciones al gremio SOEME por la retención y ratificó su decisión de descontarle al gremio por el perjuicio causado a los vecinos. Tampoco olvidó reclamar al gremio "los papeles" que hace un año no entrega y cuestionó los descuentos que el gremio hace a algunos empleados.

"Les pido que depongan su actitud y retomen el servicio" pidió el mandatario y señaló que el gremio está tratando de hacer ver que "el gobierno está trastabillando".

Residuos: Ongarato quiere que SOEME pague la recolección

"Me gustaría saber si en algún otro municipio de la provincia se les mejoraron las condiciones como en este. Llegamos a tener los segundos mejores sueldos de la provincia. Les hemos dado los camiones recolectores modernos con total seguridad. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, y resulta que dejan sin el servicio esencial de recolección de residuos por una demora en entrega de ropa" manifestó e insistió en que el gremio castiga a este gobierno más que a otros.

#EnVideoEQS sus declaraciones