En la tarde del lunes ocurrió un accidente que increíblemente no tuvo víctimas  fatales aunque los ocupantes de los conductores fueron derivados al hospital de Esquel.

Un Fiat Uno que iba en sentido Esquel-El Bolsón, a un kilómetro y medio de pasar el Aeropuerto, se habría cruzado de carril e impactó contra un Fiat Siena conducido por un matrimonio de personas mayores que venian de El Hoyo hacia Esquel.

Increíble accidente: Un auto terminó partido y el otro incendiado

Debido al impacto, el Fiat Siena se prendió fuego inmediatamente mientras que el Fiat Uno se partió en dos pedazos. El motor quedó en la banquina y el resto del auto a metros del alambrado.

#EnVideoEQS el lugar del accidente

Las personas involucradas sufrieron algunos golpes, pero tanto personal policial como médicos que acudieron al lugar, pudieron constatar que se encontraban completamente lúcidas. Igualmente, fueron trasladadas al HZE para realizar los estudios correspondientes. El conductor del Fiat Uno este lunes por la noche fue intervenido quirúrgicamente, con hemorragias internas, y varios órganos afectados.

Increíble accidente: Un auto terminó partido y el otro incendiado

Las causas aun se están estableciendo pero debido a que el impacto fue en el lateral derecho trasero del Fiat Uno, se estima que quiso realizar una maniobra en U.

#EnVideoEQS el Comisario Javier Rehl relata el hecho