La Comisaría de Trevelin intervino en el incendio que se generó esta madrugada en la zona de Lago Rivadavia, en el Parque Nacional Los Alerces, que terminó con una pareja de Esquel con lesiones graves por las quemaduras sufridas

El subjefe de la dependencia Crio. Lacanette fue advertido de la situación a las 8 de la mañana sobre un hecho grave en la zona del Lago Rivadavia, puntualmente en el camping organizado, portal Norte km 85 a la vera de la ruta provincial 71.

Los primeros datos daban cuenta de un incendio  con personas lesionadas de gravedad. Hasta el lugar se acerca personal de Trevelin y al llegar al lugar, a una distancia calculada 85 km desde la Comisaría, dos ambulancias habían partido hacia la ciudad de Esquel con dos personas con quemaduras de gravedad.

Se trata de dos personas domiciliadas en Villa Ayelén de Esquel, de 66 y 58 años. En este caso la mujer presentaba el cuadro de mayor gravedad.

El personal de Bomberos de esta localidad había sofocado el incendio que se originó dentro de la casilla pequeña donde descansaba la pareja.

De acuerdo con la primera revisión realizada el incendio se podría haber generado por desperfectos eléctricos, aunque se mencionó también una situación vinculada con un pérdida de gas.

La pareja se encontraba en el Camping desde la noche anterior y trasladó su casilla en una Renault Duster. Los vehículos quedaron en el lugar hasta tanto puedan ser trasladarlos a la comisaría o entregados a sus familiares.

También el lugar del hecho se encontraba personal de Gendarmería Nacional y el personal policial de la Subcomisaría deVilla Lago Rivadavia distante a 25 km del lugar, dependiente de Comisaría de  Cholila.

Fuente: Reporte policial