El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, dejaron inaugurada este martes por la mañana la obra de remodelación de la sucursal Buenos Aires.

Arcioni agradeció "el acompañamiento del Banco y su Directorio por el esfuerzo que están poniendo con el equipo de gobierno para que podamos salir adelante trabajando en forma conjunta".

La obra 

La obra  significó una remodelación total del funcionamiento y del aspecto del edificio existente.

Las tareas incluyeron la refacción de la totalidad de la sucursal, el acondicionamiento de los sanitarios, la reubicación de cajas de atención al público, de la tesorería, renovación de mobiliario e instalaciones. Asimismo se acondicionaron dependencias internas tales como el bunker de seguridad, la cocina y comedor del personal y quedó inaugurado un nuevo hall de 24 horas.

En la oportunidad el presidente del Banco subrayó que con esta inversión se atienden cuestiones vinculadas no sólo a la imagen del banco y a los clientes, sino también a las condiciones de trabajo del personal "algo que siempre priorizamos en nuestras decisiones", destacó.

"Esta sucursal tiene vital importancia atento a que hemos incentivado el comercio exterior con operaciones realizadas desde aquí, de la misma manera que hemos fortalecido el departamento de inversiones operando en la bolsa, con títulos públicos y brindando más servicios a nuestros clientes", puntualizó.