Después de 8 meses de espera, muchos esquelenses pudieron tomar un avión de Aerolíneas que retomó sus vuelos regulares para dar respuesta a quienes deben viajar por cuestiones esenciales, humanitarias o de salud.

El último vuelo regular de la empresa fue en el mes de marzo y luego hubo solo vuelos para repatriados. Quienes tomaron el vuelo de este viernes esperaron varios meses para poder viajar, en algunos casos por salud, trabajo o estudio.

Este fue el caso de una joven que se recibió de Licenciada en Arte en Esquel, de manera online durante la cuarentena y volvió a Buenos Aires para resolver cuestiones particulares.

#EnVideoEQS la joven cuenta su experiencia:

Otro caso es el de una mujer quien tuvo que viajar para cuidar a su papá. "Se demoró mucho el viaje, que pensaba hacerlo en abril o mayo, hace un año que no veo a mi papá", contó.

#EnVideoEQS la mujer cuenta los motivos de su viaje:

Otro de los viajeros que tomó el vuelo hacia Buenos Aires este viernes es Gamal Sarquis, quien es entrenador de las inferiores de Racing Club de Avellaneda, llegó a la ciudad en el mes de julio y tuvo que regresar por cuestiones laborales. "Siempre hay algo bueno dentro de todo lo que pasa", aseguró.

#EnVideoEQS el testimonio de Gamal Sarquis: