Dirigentes de los gremios ATE, Camioneros, Servicio Penitenciario, Trabajadores de TV, Luz y Fuerza, ANAC y representantes de la Policía del Chubut se convocarán este martes en la Municipalidad de Esquel para solicitar una audiencia con el intendente Sergio Ongarato. 

La convocatoria está programada a las 9:30 horas en la sede del municipio de Esquel. El objetivo de la misma es poder plantear al intendente la instalación del servicio eléctrico en el loteo que corresponde a los gremios en Valle Chico. 

Cabe recordar que a comienzos del mes de febrero, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), intimó por carta documento a la empresa Pasquini Construcciones S.R.L. y a la Municipalidad de Esquel por las obras de Infraestructura pública y nexos en en Valle Chico.

En aquel momento, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, señaló que “dos veces fue cambiada la traza del servicio eléctrico por usurpaciones, en virtud que el municipio no ejerció su poder de policía y le pasamos la culminación de misma como obra delegada para que la finalicen con un nuevo proyecto”. 

Si no responde la Intendencia, le daremos de baja a la obra y deberán devolver los fondos al Gobierno”, señaló Papaianni.