En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de Thomas Yrigoyen, un joven de 17 años futbolista del Club Juventud Unida de Gobernador Costa.

La información registrada hasta el momento indica que el joven sufrió una explosión en su casa lo que provocó quemaduras de gravedad en gran parte de su cuerpo. Inmediatamente, fue derivado al Hospital Zonal de Esquel para luego ser trasladado a Bs As debido a la complejidad del cuadro.

Personas allegadas al futbolista y el Club del que era parte se encuentran conmocionados y emitieron un emotivo mensaje:

"Se hace muy difícil escribir, pero la vida nos ha dado un duro golpe nuevamente.Se nos fue Thomas, nuestro querido "Tomate". Aquel Compañero que siempre estaba para ayudarnos y acompañarnos en todo. Si teníamos que jugar, entrenar, marcar la cancha, cortar el césped, vender tortas fritas, cobrar entradas, SIEMPRE ESTABA PRESENTE NUESTRO TOMATE.Se nos fue una excelente persona, compañero, humilde, responsable y muy respetuoso con todo el mundo.

Nuestro más sentido pésame para la Familia Hirigoyen - Urquiola.

Siempre estarás en Nuestros Corazones, Thomas Hirigoyen."