El Intendente Ongarato junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez recorrieron diferentes sectores barriales de la ciudad afectados por las intensas precipitaciones. Ante la detección de situaciones de complejidad, se definió la evacuación de algunas familias.

Personal de Protección Civil Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas están afectados a la atención de vecinos y también los Bomberos Voluntarios atienden la demanda de casos puntuales.

Vazquez recordó el número telefónico de esa dependencia donde los vecinos pueden llamar, 454889 ó 456286; "ahí se mantiene una guardia", indicó la funcionaria.

"Lo más grave en el barrio Lennard Englund se desbordó una parte del arroyo y quedaron 3 familias aisladas, le pedimos a esas familias que no intenten cruzar por la pasarela, estamos tratando de llegar para asistirlos".

Al menos tres familias tuvieron que dejar sus viviendas, unas se autoevacuaron a casa de conocidos, otros serán alojados en una Iglesia, hasta que mejore la situación.

#EnVideoEQS