La coordinación de feriantes junto a autoridades municipales dispusieron que la Feria vuelva a realizarse en la calle Don Bosco.

La organización va a estar a cargo de la Comisión de Feriantes, quienes señalaron que en la jornada se va a aplicar el mismo protocolo de bioseguridad que se usaba en la pista del estadio municipal.

En este sentido, se va a exigir el distanciamiento entre los puestos, también se va a pedir solo 2 feriantes por puesto, y el uso de barbijo/tapaboca y alcohol en gel de manera obligatoria.

Esta decisión de regreso a la calle Don Bosco se tomo en conjunto entre feriantes y el municipio debido a que gobierno municipal tiene personal reducido por casos de Covid-19 positivo y otros casos de personas aisladas por contacto estrecho.

En el marco de la pandemia se dieron diferentes situaciones intentando sostener este esquema que para muchos vecinos significa su única fuente de ingresos. Por eso se organizó el espacio dentro de la pista del Estadio municipal. Ahora con respeto estricto a los protocolos establecidos se llevará a cabo en su lugar de origen, la calle Don Bosco.