Según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel el viento seguirá marcando presencia en esta jornada de martes. Si bien irá mermando su intensidad, a lo largo del día se pronostican ráfagas que podrán alcanzar los 70 Kilómetros por hora.

Este martes 4 de enero la máxima alcanzaría los 16 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará en 7° C. El fuerte viento seguirá siendo protagonista.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 10 grados y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, aunque con ráfagas que pueden acercarse a los 70 km/h.

A la tarde llegará la máxima prevista (17 grados centígrados). Sin embargo, el viento soplará del oeste disminuyendo un poco su intensidad, con la misma velocidad sostenida que a la mañana pero con ráfagas que rondarán los 51 a 59 kilómetros por hora.

Por la noche seguirá continuará el descenso en la intensidad del viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas que rondarán entre 42 y 50 km/h. La temperatura descenderá a 12 grados.