La Municipalidad de Esquel informa a la comunidad que tiene disponibles tres máquinas motoniveladoras listas para comenzar a trabajar cuando las calles empiecen a descongelarse.

El municipio remarcó que están trabajando para mejorar el estado general de las calles en los distintos sectores de la ciudad. Sin embargo, es de destacar, que al registrarse bajas temperaturas que congelan la calzada, las máquinas no pueden operar.

Durante estas últimas jornadas, mientras las condiciones lo permitían, los equipos municipales estuvieron despejando nieve en distintas arterias de la ciudad.

Por ello, y hasta tanto el clima permita trabajar, la municipalidad recomienda el uso de cadenas para transitar en las zonas altas de la ciudad.

Asimismo, se le recuerda a los vecinos que no es posible descongelar calles y veredas con sal, debido a que la misma destruye el cemento en poco tiempo.

Hasta tanto el municipio de Esquel pueda de dar respuesta a esta situación, se recomienda circular y caminar con extrema precaución.

Esquel: Tres máquinas motoniveladoras trabajan en el mantenimiento de calles