Este lunes por la mañana padres, docentes, integrantes de Supervisión y responsables técnicos de Delegación Administrativa y Obras Públicas se reunieron para poner en común la situación y buscar soluciones.

La complicación se presentó el jueves pasado en el sistema que provee agua potable al edificio  y se mantuvo hasta el día de hoy, impidiendo el normal dictado de clases. Según lo expresado por los presentes el cambio de un flotante resolvería por lo menos este tema, pero hasta ahora no lograron solucionarlo.

En el encuentro los padres armaron un grupo para darle seguimiento a  estos reclamos. En ese marco armaron una nota que  se presentará este martes por la mañana en la sede de la Delegación Administrativa  y proponen hacer un RUIDAZO.

Escuela 758: Padres exigen respuestas por falta de agua

La vicedirectora del establecimiento Verónica Ramírez explicó que están sin clases desde el viernes "Está trabajando Delegación Administrativa y Obras Públicas pero hasta ahora no pudieron resolverlo" explicó.

Los padres decidieron esta mañana reunirse en el colegio por la situación del edificio y la falta de clases desde hace una semana.

"Nuestra intención es apoyar al equipo directivo pero queremos que el edificio se arregle y que mientras tanto nos den una alternativa para que los chicos continúen con clases" indicaron

#EnVideoEQS

Otro de los padres dijo que la escuela tiene problemas prácticamente desde que se inauguró. Al tema del agua se suman otros en la calefacción y el sistema eléctrico según precisaron las familias.