El Director de la Escuela 713, Claudio Ferrero, informó que surgió un nuevo inconveniente con la obra de gas y no podrán entregarla hasta fines del mes de julio. Se debe a que la instalación no cumple con la normativa vigente y Camuzzi no hará la inspección hasta que la adecuen. 

Explicó que el edificio tiene en los baños un termotanque que abastece de agua caliente a ese sector y la cocina. Ante esa situación, Camuzzi advirtió que hay una normativa del 2008 que prohíbe los artefactos de gas adentro del edificio, por lo que deben retirarlos para que se realice la inspección. Los tanques fueron colocados recientemente y ahora deben sacarlos. 

Indicó que la obra está terminada y solo faltaba la inspección pero con modificación que deben realizar implica otro trabajo extra y la escuela no se entregará antes del receso invernal, si no a fines del mes de julio. Pusieron los tanques nuevos y ahora hay que sacarlos 

Según lo transmitido por Obras Públicas al director de la institución, se entregará la obra completa el 25 de julio. 

Al respecto, Ferrero manifestó que no confía en los plazos dados, ya que en varias oportunidades anunciaron diferentes fechas y no se cumplieron. "No hay más margen para creer" dijo y agregó que esa situación genera desmotivación en los alumnos porque pierden el sentido de pertenencia a la escuela.