Nuevamente la localidad de Trevelin sufre inconvenientes con la provisión de gas por red y en las últimas horas se registró el corte en algunas viviendas del ejido urbano y del paraje Aldea Escolar, debido a la falta de presión. 

El secretario de Gobierno, Alberto Cleri, informó que tuvieron que tomar la decisión de suspender las actividades en el Polideportivo para que se pueda recuperar la presión, considerando que es uno de los edificios municipales que mayor consumo tiene. 

Indicó que les resulta muy dificultoso comunicarse con responsables de la empresa Camuzzi y tampoco brindan información de lo que ocurre en la localidad. En esta oportunidad, los operarios de la zona explicaron que el inconveniente se debe a la falta de presión en las cañerías y que están trabajando en una obra que se conectará a la red troncal. Entre este lunes y mañana martes quedaría solucionada la provisión en las viviendas "y no volveríamos a tener este inconveniente", dijo. 

Manifestó que "es lamentable que estemos pasando por esta situación. Estamos pagando las consecuencias de los trabajos que no se hicieron en su momento y al momento de cobrar la empresa no hace ninguna escatimación".