Esquel vivió un fin de semana con clima agradable y calor, condiciones que comienzan a cambiar en el inicio de la última semana del año 2021. De acuerdo al pronóstico meteorológico, este lunes habrá un descenso de la temperatura máxima, con cielo nublado y ráfagas.

Este lunes 27 de diciembre, se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, fuertes vientos con ráfagas y una temperatura máxima que podría alcanzar los 22 grados centígrados, marcando una baja con respecto a días anteriores.

Según marca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada de este lunes la temperatura será de 11 grados centígrados, con cielo algo nublado y viento del Oeste entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por la mañana, se prevé que el valor térmico ronde los 17 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y sin posibilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas estarán presentes con velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora .

Durante la tarde llegaría la máxima pronosticada de la jornada (22 grados centígrados) con cielo despejado. El viento mantendrá su intensidad (entre 32 y 41 kilómetros por hora), soplando desde el Oeste y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Para la noche, la temperatura descenderá a 18 grados centígrados. El viento seguirá soplando desde el Oeste, con una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Asimismo, el pronóstico estima que el cielo estará parcialmente nublado sin probabilidades de lluvias.