Se termina la semana previa a la Navidad y el pronóstico meteorológico anticipa otro día con presencia de fuertes vientos en la ciudad y alrededores. La buena noticia es que no habrá precipitaciones y empieza a subir la temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 23 de diciembre por la madrugada la temperatura será de 5 grados, mientras que la máxima llegaría a 17 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 9 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 17 grados con cielo algo nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 13 grados con cielo despejado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 50 kilómetros por hora.