Pasó un día con frío en la ciudad y nieve en las montañas y este miércoles el pronóstico meteorológico anuncia una jornada con mejores condiciones de clima y un leve ascenso de temperatura. No se esperan precipitaciones y el viento estará en calma.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 30 de marzo la máxima alcanzaría los 14 grados centígrados. En la madrugada la temperatura no superará los 0 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 3 grados, con cielo ligeramente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados centígrados con cielo algo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. No hay probabilidades de precipitaciones y el cielo estará despejado.