El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Herman Torres, se refirió a la finalización del plan de arreglo de las plazoletas de Avenida Ameghino. 

Este proyecto está conformado por cinco plazoletas y en el transcurso de la próxima semana se comienza con el hormigón de la última ubicada entre las calles Mitre y Belgrano, frente a la Plaza General San Martín.

Según Torres, "para el próximo fin de semana ya estaría habilitada y disponible para que Espacios Verdes comience a trabajar en la parquización. 

En relación a los proyectos futuros, informó que hay un plan para arreglar las plazoletas hasta la Avenida Yrigoyen. “Se trata de un proyecto de hacer un paseo de plazoletas”.

“La idea es ir avanzando con las que podamos este año y seguramente vamos a avanzar con algunas otras más”.

Más adelante destacó que es un “trabajo interesante” y que “la gente lo ha recibido muy bien”. Además, agregó que se proyectó la vereda en el centro de las plazoletas por una cuestión de seguridad y con la idea de que, en algún momento, sea un paseo.

Luego, señaló que la obra incluye el riego automático y que cuando Espacios Verdes realice su trabajo en el lugar se conectará.

El rediseño de plazoletas de Ameghino entra en la etapa final