En la mañana de hoy el Intendente Ongarato recibió dos vehículos adquiridos en diferentes concesionarias de Esquel y destinados a las áreas de Deportes y Bromatología.

En contacto con la prensa explicó que fue una compra realizada localmente y que el objetivo central es renovar el parque automotor que en algunos casos está en condiciones precarias.

Se trata de una Ford Eco Sport vendida por Grupo Fiorasi y que se destinará al área de Bromatología, para uso urbano y también apto para los caminos del entorno a la ciudad. En este caso el costo fue de 1,2 millones de pesos.

En tanto que para la Secretaría de Deportes se compró una Renault Kangoo vendida por Autosur.

El mandatario señaló que con esta compra se fortalece el esquema, pero falta aún comprar un par de camionetas más para realizar el recorrido por las zonas altas de la ciudad.

Las empresas destacaron que se los invite a participar en la venta de estos móviles en un momento complejo para la venta del sector. "Hay que recalcar la importancia que nos inviten a participar a las agencias locales porque de esta manera se genera un circuito de dinero en la ciudad" indicaron.

"La Secretaría de Deportes no tenía móviles" señaló el Intendente Ongarato lo que fue reforzado luego por la titular del área Mariela Sanchez Uribe quien señaló que el último vehículo se dio de baja hace unos seis años y desde entonces se manejan en los vehículos particulares para hacer las tareas institucionales.