Desde la Municipalidad de Esquel informaron que este miércoles 1 y martes 2 de diciembre el Juzgado de Faltas local permanecerá cerrado debido a que se decretó Feria Administrativa para la atención al público, con concurrencia del personal a sus tareas laborales.

De acuerdo a lo informado este martes por la mañana, la feria administrativa se decretó con el fin de actualizar el sistema operativo, que data de más de quince años, y optimizar su funcionamiento.

Además, se informó que durante esos días también en el Juzgado de Faltas de Esquel se pondrá operativo un nuevo sistema de turnos online para la atención al público, que comenzará a funcionar próximamente.

Ante esta situación, la Dra. Adriana Conesa, Juez letrado de Faltas, informó que se suspenderán todos los plazos procesales en todos los expedientes en trámite en el juzgado, retomándose los mismos a partir del primer día hábil siguiente a la finalización de la feria administrativa que se implementó a través de la resolución 4347/2021.