En la tarde de este viernes, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dio a conocer (a través de sus cuentas oficiales de redes sociales) que fue víctima de suplantación de identidad y que además en su nombre se escribieron menajes políticos que no comparte.

"En las últimas horas están intentando suplantar mi identidad a través de la cuenta de Twitter @MemesEsquel, utilizando mi foto y mi nombre para hacer comentarios descalificativos hacia muchas personas en dicha red y quizás también en mis otras redes sociales", señala el intendente.

Asimismo, adelantó que el próximo lunes realizará la correspondiente denuncia en Fiscalía. "Cuando se detecten a los responsables de este tipo de maniobras realizaré todas las acciones judiciales que correspondan", agregó.

También reconoció que "no es la primera vez que se publican falsedades sobre mí en pseudo "portales de noticias" y perfiles de redes sociales sin identidad real".

"La política debe hacerse desde la verdad, el respeto y dando la cara sin esconderse detrás de nombres falsos", concluyó.

Sergio Ongarato