Tal como sucede desde hace varios días en Esquel, este martes será otra jornada con mucho frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mantendrá registros bajo cero durante gran parte del día, con cielo despejado, viento en calma y sin precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 31 de mayo durante la madrugada la temperatura llegará a -5 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría solo los 4 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -9 grados, con cielo despejado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 4 grados centígrados con cielo despejado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -2 grados centígrados con cielo despejado. El viento soplará del Este a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.