La sesión del Concejo Deliberante comenzó puntual en un clima tenso, donde desde el principio los bloques de la oposición pusieron de manifiesto que no estaban de acuerdo con que se avance con el encuentro porque ellos entendían que no era una sesión.

La oposición marcó esta postura porque desde su perspectiva no se había cumplido con el reglamento para la convocatoria formal. Desde Juntos por el Cambio admitieron que podían haberse generado algunos errores producto de la menor cantidad de personal que esta prestando servicio en el Concejo, pero que la convocatoria estaba correctamente hecha.

Sesión frustrada: La oposición se retiró del recinto

En el marco de la discusión, se llamó a un cuarto intermedio y allí fue cuando los concejales se retiraron. En un principio la concejal María Martinez cuestionó a Diego Austin que no iba al Concejo a trabajar y que no iba a permitir esa situación por lo que se levantó y salió del edificio.

Acto seguido le recordaron que para retirarse tenía que tener la autorización del Presidente y regresó #Mira el tenso momento.