El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, confirmó que su bloque continúa con la misma postura y hoy se define la fecha para sesión especial del Concejo, en donde "vamos a insistir" en la vigencia del congelamiento de sueldos políticos.

Tensa reunión: Ongarato no convenció, el congelamiento vuelve a tratarse

Para Wengier, la situación no cambió y la ordenanza se aprobaría como llegó. "Luego vamos a trabajar en otra ordenanza para que esos fondos sean utilizados para fondos específicos". De este modo, confirmó que se aplicaría "el descuento correspondiente a abril, y no tendrá aumento en abril, mayo y junio".

Sobre el desacuerdo del bloque oficialista con el Ejecutivo, Wengier expresó que "Así estamos muchas veces, siendo políticamente correctos, pero el momento político lo tiene la gente. La necesidad de ellos es hoy".

Asimismo, recordó el valor de los "gestos" en la clase política, y expresó que "El mío es un análisis matemático de la situación: el municipio se va a quedar sin plata. Algunos dicen que con papas chicas también se llena la bolsa. Consideramos que esto ayuda a quienes ni siquiera tienen papas chicas".