Hacia fines del año pasado, el comedor que funciona en la Sede Vecinal del Barrio Chanico Navarro de Esquel, cerró sus puertas temporalmente y en estos días se prepara para volver a la actividad.

Cabe recordar que este comedor trabaja de lunes a sábado, lo lleva adelante la Presidenta de la Junta Vecinal de dicho Barrio, Elida Melin, y allí asisten unas 100 familias que reciben sus viandas.

En diálogo con EQSnotas.com, Elida Melin, presidenta de la junta Vecinal del Barrio Chanico Navarro de Esquel, señaló que posiblemente en el transcurso de esta semana puedan volver a empezar con el trabajo del comedor.

"Estamos esperando que el municipio nos acerque el pedido de mercadería que hicimos porque dependemos de ellos y ahora no tenemos nada para armar las viandas", explicó Melin.

También indicó que estuvo en comunicación con la Secretaria de Desarrollo Social de Esquel, Nadia Cittanti, a quien le elevó el pedido con los alimentos necesarios en el transcurso de la semana pasada. "Ya me mandaron algunas cajas de fideos y aceite, pero necesitamos los alimentos frescos también", expresó.

"Espero que se apuren con la compra y ya el lunes que viene poder estar empezando", señaló con respecto al comedor, la presidenta de la Junta Vevcinal del Chanicop Navarro.

#EnVideoEQS las declaraciones de Élida Melín:

Elida Melín. El comedor del Chanico Navarro retoma la actividad