La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, brindó una conferencia de prensa en la que respondió a la presidenta del barrio Chanico Navarro, Élida Melín, y al concejal Matías Peláez, que dieron a conocer la entrega de pollos en mal estado para el comedor que funciona en esa sede vecinal.

La funcionaria explicó que se entregó parte del pedido al lugar para que tenga los productos para cocinar. Indicó que eso sucedió el jueves a la tarde: "Al otro día me llama para manifestarme que el pollo estaba en mal estado. Le respondo que vamos a ir a retirarlo". Indicó que personal de la Secretaría fue a buscar los alimentos en mal estado, pero no los encontraron.

En este sentido, Cittanti afirmó que cuando los empleados de Desarrollo Social fueron el jueves a buscar el producto al proveedor estaba en caja cerrada, congelado y en buen estado e inmediatamente lo llevaron a la sede vecinal. "Tengo plena confianza en el proveedor", sostuvo y agregó que cuando el pollo fue recibido en la sede vecinal firmaron la conformidad.

La secretaria de Desarrollo social señaló que le pidió a Melín que se acerque al municipio para conversar sobre lo ocurrido.