Desde el año pasado la Junta Vecinal del Barrio Estación se encontraba sin dirigentes debido a que el equipo que estaba al frente se retiró. Finalmente, este mes se hizo cargo Belén Villafañe, quien permanecerá hasta que se llame nuevamente a elecciones en el mes de marzo.

Villafañe comentó que fue convocada para estar en la conducción de la sede porque estaba "abandonada". De ahora en más trabajará de manera conjunta con los integrantes del Club Deportivo Estación.

"La sede está totalmente abandonada y los chicos del Club tratan de colaborar en lo que pueden pero ellos en realidad están con lo deportivo. Lo que tiene que ver con lo social y los vecinos no es su trabajo", indicó.

Respecto al trabajo que llevará adelante, señaló que en primer lugar van a realizar un censo barrial "para tener una estadística de los vecinos y empezar a trabajar con los más vulnerables".

Detalló que "la idea es saber la cantidad de vecinos que hay y que ellos nos den sugerencias o nos comenten que le falta al barrio, que es lo que necesita. Es lo primero que vamos a hacer para poder empezar a trabajar".

El censo se va a realizar con la colaboración de las Trabajadoras Comunitarias, las Trabajadoras en Terreno y los integrantes del Club Deportivo.