El ex subsecretario de Recursos del Ministerio de Educación dejó el área con fuertes críticas al sector docente. "Se esconden abusos y supuestos derechos que no hacen más que sustraer recursos de la educación para el beneficio personal de unos pocos actores del sistema" indicó.

A través de twitter realizó una publicación donde indica "Hoy presente mi renuncia al cargo de Subsecretario de Recursos del Ministerio de Educación luego de 116 días de una experiencia cargada aprendizaje, adrenalina e indignaciones."

Más adelante indicó que "detrás de un conflicto absolutamente genuino (incertidumbre de pagos) con medidas (a mi juicio) desproporcionadas, se esconden abusos y supuestos derechos que no hacen más que sustraer recursos de la educación para el beneficio personal de unos pocos actores del sistema. Y son estos personajes los que fogonean y operan para que a través del conflicto permanente no perder e incluso obtener más privilegios de los que no gozan, ni están de acuerdo la mayoría de los que trabajan por y para la educación pública (remarco son mayoría) y mucho menos los padres de los chicos que van a las escuelas."