Este es el último domingo de una primavera con tiempo frío y viento en la cordillera de Chubut. Y para no fallar la estación de las flores se va sin desentonar. Sin embargo de cara al verano, todo parece mejorar. Si bien el domingo viene inestable los próximos días pronostican mejor clima 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este domingo 17 de diciembre por la madrugada la temperatura será de 8 grados, mientras que la máxima llegará a 14 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 10 grados con lluvias fuertes. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. 

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 14 grados con lluvias fuertes. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora. 

Por la noche la temperatura descenderá a 8 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 51 y 59 kilómetros por hora.