La Municipalidad de Esquel destacó el gesto de una familia de Esquel que dedicó su tiempo para arreglar el cartel de Esquel ubicado en el camino a La Hoya. El lugar fue vandalizado días atrás con escritos. Una actitud innecesaria que ensució las letras que son utilizadas para tomar fotografías en el hermoso mirador, tanto de locales como de turistas.

Juan Luis “Pachi” Sanchez y sus hijos Bautista (12) y Ulises(9) nos sorprendieron pintando el cartel de la ciudad que se encuentra en el mirador del camino al Centro de Esquí La Hoya.

Este cartel había sido vandalizado (escrito con graffiti) por visitantes de la localidad de Zárate, es por ello esta familia tuvo la iniciativa en primera instancia, de arreglar lo realizado por los turistas y terminaron pintaron la totalidad del cartel.

Destacan el hermoso gesto de una familia que reparó un cartel vandalizado

Estas acciones desinteresadas, nos enseñan el amor por nuestra ciudad y el interés de la comunidad por el desarrollo del turismo. Gracias a Bautista y Ulises los turistas que nos visitan podrán llevarse un buen recuerdo de Esquel.

Desde la Secretaría de Turismo destacaron y agradecieron a la familia Sánchez por esta hermosa acción destacando además la enseñanza que dejan a la comunidad.